Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Encimeras de cuarzo para cocinas y baños.
Encimeras de cuarzo para cocinas y baños.
Encimeras de cuarzo para cocinas y baños.

Cuarzos

Las encimeras de cuarzo están fabricadas con un 90% de cuarzo y un 10% de resina, aproximadamente. El cuarzo posee una gran resistencia ante los impactos y también ante la humedad, ya que no es un material poroso. También es resistente frente a objetos cortantes y productos abrasivos. No obstante, es conveniente el uso de protectores cuando se desee colocar sobre estas encimeras ollas, cazuelas o sartenes a altas temperaturas.

Las encimeras de cuarzo conllevan un mantenimientoson muy fáil y económico. Basta limpiarla diariamente con un trapo o bayeta seca. Aunque si requiere una limpieza más profunda se puede aplicar lavavajillas mediante un estropajo de plástico.

Mármoles Carmena le ofrece catálogos de encimeras de cuarzo de las mejores marcas del mercado, donde podrá encontrar una amplia variedad de modelos y colores para su cocina o baño. Llámenos y uno de nuestros comerciales le asesorará y le ofrecerá la solución que mejor se adapte tanto a su cocina o baño como a su economía. Somos distribuidores oficiales de encimeras Silestone y Quartz Compac, fabricantes de los más prestigiosos del sector.

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Las encimeras Silestone fueron las primeras y son las únicas encimeras de cuarzo con protección antibacterias, dotándoles de unas cualidades de higiene exclusivas. Se trata de una superficie excelente para encimeras de cocina y baño, así como para suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Quartz Compac constituye uno de los productos más elegantes del mercado. De excepcional dureza y resistencia al impacto, resulta idóneo para espacios que deban soportar intenso tránsito peatonal, así como para ambientes domésticos. Su mínima absorción, fácil limpieza y bajo mantenimiento lo convierte en una opción altamente recomendable para cuartos de baño o cocinas, ya que ofrece una gran resistencia a la abrasión, los ácidos, aceites, etc...

Catálogos de Cuarzos

Encimeras Silestone. Encimeras Quartz Compac. Encimeras Quartzstone.

Volver »

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre
Empresa
Población*
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

C/ Argentina, S/N. Pol. Ind. El Desvío.
Añover de Tajo. 45250. Toledo.

925 506 170