Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Encimeras porcelanicas para cocinas y baños.
Encimeras porcelanicas para cocinas y baños.
Encimeras porcelanicas para cocinas y baños.

Porcelánicos

Las encimeras y gres porcelánicos, gracias a su enorme resistencia, constituyen el material cerámico ideal para pavimentaciones de zonas peatonales interiores, como centros comerciales, así como para encimeras de cocina y baño y para recubrimiento de fachadas, dado que es muy resistente a los cambios de temperatura, además de muy estético y elegante.

Mármoles Carmena realiza todo tipo de trabajos de construcción y elementos de decoración relacionados con el gres porcelánico. Ofrecemos encimeras porcelánicas para cocinas y baños, de las mejores marcas. También realizamos escaleras de gres porcelánico, fregaderos, fachadas, etc..., así como pavimentaciones y suelos de gres porcelánico.

Disponemos de catálogos de porcelánicos de las mejores marcas del mercado, donde podrá encontrar una amplia variedad de modelos y colores para su cocina o baño. Llámenos y uno de nuestros comerciales le asesorará y le ofrecerá la solución que mejor se adapte tanto a su estancia como a su presupuesto.

Mármoles Carmena es distribuidor oficial de Porcelánicos Dekton© by Cosentino y Thesize NEOLITH, fabricantes que ofrecen todo tipo de porcelánicos para encimeras, escaleras, fachadas, etc..., con acabados de gran calidad.

Thesize NEOLITH es un porcelánico técnico que proporciona soluciones de máxima eficacia para los proyectos arquitectónicos más exigentes, además de ofrecer una amplísima combinación de colores y acabados, que lo convierten en un producto de diseño que se puede utilizar en multitud de aplicaciones en edificación interior, exterior y mobiliario.

Dekton© by Cosentino es un producto revolucionario, con porosidad cero, nula absorción del agua y una alta resistencia al rayado, manchado, abrasión, choque térmico y a los rayos ultravioleta, permitiendo su aplicación en cualquier clima y garantizando la estabilidad de su color.

Catálogos de Porcelánicos

Porcelanicos Thesize NEOLITH. Porcelanicos Dekton by Cosentino. Porcelanicos Techlam. Porcelanicos Lapitec.

Volver »

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre
Empresa
Población*
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

C/ Argentina, S/N. Pol. Ind. El Desvío.
Añover de Tajo. 45250. Toledo.

925 506 170