Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Marmoles Carmena. Encimeras de cocina y baño.
Encimeras de granito para cocinas y baños.
Marmoles Carmena. Encimeras de cocina y baño.

Acerca de Mármoles Carmena

Mármoles Carmena es una empresa familiar con una tradición de más de 30 años dedicados a los trabajos de construcción relacionados con el mármol y el granito. Comercializamos e instalamos encimeras de cocina y baño, escaleras, mesas de salón, fregaderos, etc...

Llevamos a cabo pavimentaciones y solados en granito y mármol, además de fachadas de granito y piedra caliza, lápidas y otros trabajos para cementerios.

Hemos evolucionado mucho desde nuestros inicios hasta convertirnos en una empresa sólida y vanguardista en la fabricación de encimeras de cocina y baño en Madrid y Toledo. Disponemos de amplios catálogos de mármoles y granitos, siempre de las mejores marcas, como Silestone, Compac&Quartz, Dekton by Cosentino y Neolith Thesize. De todas estas marcas Mármoles Carmena es Distribuidor Oficial, ofreciéndole una gran variedad de marcas, modelos y colores, para que su cocina o su baño se adapten al máximo a sus necesidades y gustos, y siempre con la calidad y elegancia que garantizan el mármol y el granito natural, materiales enormemente resistentes y duraderos, y con un mantenimiento muy simple.

En la actualidad disponemos de un amplio stock de mármoles y granitos, en especial de compactos de Compac&Quartz y Silestone. Así mismo podemos colocar todo tipo de fregaderos de acero o fibra, tanto sobre encimera como bajo encimera o enrasado. Y también fabricamos escurridores labrados en el mismo material, lo cual proporciona a la encimera un toque de distinción y elegancia.

Así, las características que mejor definen a nuestra empresa son una atención personalizada y vanguardia tecnológica al servicio de la calidad. Nuestra intención es facilitar al cliente la más amplia gama de productos y acabados, para asi poder satisfacer sus gustos y necesidades, porque Mármoles y Granitos Carmena es sinónimo de profesionalidad y sencillez.

Principalmente desarrollamos nuestra actividad en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Marmoles Carmena es Distribuidor Oficial de las principales marcas de encimeras en Madrid y Toledo. Marmoles Carmena es Distribuidor Oficial de las principales marcas de encimeras en Madrid y Toledo.

C/ Argentina, S/N. Pol. Ind. El Desvío.
Añover de Tajo. 45250. Toledo.

925 506 170