Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Encimeras de marmol para cocinas y baños.
Encimeras de marmol para cocinas y baños.
Encimeras de marmol para cocinas y baños.

Mármoles

El mármol posee uno de los más estéticos y limpios diseños arquitectónicos, además de ser un material de gran durabilidad. Gracias a sus acabados ofrece una gran variedad de texturas y colores, siendo combinable con otros materiales de construcción como madera, cerámica y yeso. Resiste el tráfico de personas y objetos dependiendo del acabado, y se puede fijar sobre cualquier superficie.

Mármoles Carmena está especializada en todo tipo de trabajos de construcción relacionados con el mármol. Comercializamos e instalamos encimeras de mármol, tanto nacional como de importación, para cocinas y baños, así como mármol para escaleras, mesas de salón, fregaderos, etc...

También nos encargamos de pavimentaciones y solados de mármol, además de lápidas y otros trabajos para cementerios.

Ponemos a su disposición los catálogos de mármoles de las mejores marcas, ofreciéndole una gran variedad de modelos y colores, para que su cocina o su baño se adapten al máximo a sus necesidades y gustos, y siempre con la calidad y elegancia que garantiza el mármol, un material enormemente resistente y duradero.

Mármoles Carmena es distribuidor oficial de Mármoles Sol, fabricante que ofrece todo tipo de productos en mármol para solados, tablas, escaleras, rodapies, etc..., con acabados al corte o bruto, flameado, apomazado, abujardado, lavado al ácido y envejecido.

Catálogos de Mármoles

Mármoles Levantina. Mármoles Espacio Pro. Mármoles Sol.

Volver »

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre
Empresa
Población*
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

C/ Argentina, S/N. Pol. Ind. El Desvío.
Añover de Tajo. 45250. Toledo.

925 506 170